Forum Discussion
Si asi es ☹️ y me costo bastante porque son mas de 10,000 mods
¿Mods o contenidos personalizados? Ten en cuenta que son cosas distintas, y que por lo general los mods son los más problemáticos.
- 7 years ago
Lo que tengo es contenido personalizado, y el mc control center
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
¿Tienes actualizado el MC Command Center? Ten en cuenta que el juego se ha actualizado, por lo que la versión que tienes instalada seguramente no sea compatible y pueda estar generando problemas.
- 7 years ago
Tengo el juego pirata amigo y no se si ese se actualice
¿De verdad piensas que es buena idea venir a los foros oficiales a pedir ayuda con un juego obtenido de manera ilegal? 😕
- 7 years ago
Tengo el juego original amigo y nunca pude usarlo, estuve escribiendo a origin y solo me decian que esperara respuesta pronto para poderme ayudar porque evidentemente era la plataforma y no mi computadora xq es gamer y no tiene ni 1 mes de uso, puse el juego pirata y a la primera me agarro, si quieres ayudar hazlo, sino x favor no juzgues sin antes saber los motivos
No se trata de juzgar o no juzgar, se trata de que esto son los foros oficiales, con unas normas, y no podemos ayudarte con un juego pirata por motivos obvios. Así de sencillo. Cierro este post.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 12 hours ago
- 20 hours ago
- 23 hours ago