Forum Discussion
Ya lo hice y sin los mods si funciona perfectamente y no se cierra, podrias ayudarme en decirme como puedo hacer para quitar los que me afecten???
ve metiendolos de apoco, por ejemplo de 5 en 5 y ve probando el juego cada ves, si vuelve a fallar alguno de esos 5 esta dando problemas, entonces esos los vas metiendo de 1 en 1 y vas probando para saber cual es el problematico, cuando lo descubras lo quitas y ya, pese a eso sigue probando con los que te falta probar por que puede ser mas de 1 el problematico
- 7 years ago
Gracias por tu respuesta, ya que hice todo eso ya pude empezar a jugar, ahora el problema es que cada que ibtento cambiar el atuendo de un sim..... se me cierra el juego
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
¿Has probado los mods poco a poco y eliminados los problemáticos?
- 7 years ago
Si asi es ☹️ y me costo bastante porque son mas de 10,000 mods
¿Mods o contenidos personalizados? Ten en cuenta que son cosas distintas, y que por lo general los mods son los más problemáticos.
- 7 years ago
Lo que tengo es contenido personalizado, y el mc control center
¿Tienes actualizado el MC Command Center? Ten en cuenta que el juego se ha actualizado, por lo que la versión que tienes instalada seguramente no sea compatible y pueda estar generando problemas.
- 7 years ago
Tengo el juego pirata amigo y no se si ese se actualice
¿De verdad piensas que es buena idea venir a los foros oficiales a pedir ayuda con un juego obtenido de manera ilegal? 😕
- 7 years ago
Tengo el juego original amigo y nunca pude usarlo, estuve escribiendo a origin y solo me decian que esperara respuesta pronto para poderme ayudar porque evidentemente era la plataforma y no mi computadora xq es gamer y no tiene ni 1 mes de uso, puse el juego pirata y a la primera me agarro, si quieres ayudar hazlo, sino x favor no juzgues sin antes saber los motivos
No se trata de juzgar o no juzgar, se trata de que esto son los foros oficiales, con unas normas, y no podemos ayudarte con un juego pirata por motivos obvios. Así de sencillo. Cierro este post.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 14 hours ago