Forum Discussion
11 Replies
Yo igual, también me gustaría saber la solución porque me pasa lo mismo.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @Tantei_Yakumo @lalalitafa,
Siento mucho ver que estáis teniendo este problema. Las causas del mismo pueden ser diversas pero tratemos de averiguar a qué se deben en vuestro caso, ¿de acuerdo?
Para ello, lo primero que vamos a necesitar es echar un vistazo a las características de vuestros ordenadores. ¿Os importaría proporcionarnos información técnica de vuestro ordenador para intentar ayudaros? Tendríais que hacer lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.
¡A ver si entre todos podemos ayudaros!
Un saludo,
Mai
Buenas @EA_Mai, gracias por su atención.
Éste es el diagnóstico que he hecho hoy. Aparentemente no hay ningún problema, y he puesto a reparar el juego desde Origin, pero sigo con el mismo error
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Buenas @Tantei_Yakumo,
En principio todo parece correcto en el dxdiag, así que ¿puedes contestarme a algunas preguntas?
- ¿Qué packs tienes instalados, además del juego base?
- ¿Instalaste el juego a través de Origin o DVDs?
- ¿Cuál es la versión de tu juego? (Puedes verla en la esquina inferior izquierda del lanzador. Si no comienza por 1., entonces pasa el ratón por encima del icono del juego base, también en la parte inferior izquierda del lanzador, y deberías obtener una versión que comienza por 1.)
- ¿Has podido ejecutar el juego sin problemas antes en ese portátil? De ser así, ¿recuerdas haber hecho algún cambio (instalar un programa, actualizar el sistema,...) justo cuando comenzaron los problemas?
- ¿Cuánto tiempo puedes jugar antes de que el juego se cierre? ¿Se cierra al hacer algo concreto? (Viajar, guardar, en el modo construir,...)
- ¿Utilizas mods o contenido personalizado?
Y cualquier otro detalle que creas relevante 😉
Un saludo,
Mai
Sí, claro!
1. Tengo instaladas Criaturas Sobrenaturales, Trotamundos, triunfadores y 4 estaciones.
2. Lo instalé por Origin
3. La versión que tengo ahora es 1.69.43.024017
4. El portátil es nuevo y empecé a jugar con él. En mi anterior portátil me daba el mismo problema.
5. Se cierra aleatoriamente. A veces puedo jugar varias horas, a veces se cierra a los 20'. A veces es en el modo vivir, otras veces en el construir/comprar. Guardando creo que hasta ahora no.
6. En mi anterior portátil no tenía mods, aunque sí contenido personalizado (música, mayoritariamente). En este sí que tengo contenido y mods.
Muchas gracias por tu ayuda, @EA_Mai 🙂
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Buenas noches @Tantei_Yakumo,
Como comentas que el mismo problema te sucedía en tu anterior portátil, ¿pasaste por casualidad tus partidas y demás datos de usuario de tu anterior portátil a este nuevo?
Te lo pregunto porque si fue así, tal vez el problema tenga que ver con algún archivo en tu carpeta de usuario (donde están tus partidas, música personalizada y demás). Podríamos empezar por descartar esta posibilidad.
Un saludo,
Mai
@EA_Mai Sí, ciertamente pasé mis datos de usuario de mi anterior portátil. ¿Cómo podríamos descartar que el problema proviniera de ahí?
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
@Tantei_Yakumo Reseteando el juego, para que se inicie como si lo acabases de instalar por primera vez. Para ello:
- Con el juego y lanzador cerrados, entra en Documentos \ Electronic Arts.
- Cámbiale el nombre a la carpeta de Los Sims 3 por Los Sims 3 con problemas
- Abre el juego. Será como si lo abrieras por primera vez. Crea una nueva partida y juega como lo harías normalmente. Sé que comentas que a veces puedes jugar varias horas sin que aparezca el problema, pero por desgracia no hay otra manera más rápida de hacer esta prueba.
Al renombrar la carpeta lo que estamos haciendo es que cuando abras el juego, este no encuentre la carpeta de Los Sims 3. Al no encontrarla, la creará como si lo abrieras por primera vez. Por este motivo, tus partidas no estarán pero no te asustes, están a buen recaudo en la carpeta Los Sims 3 con problemas.
Si el juego vuelve a fallar, significa que el problema no viene de aquí y puedes recuperar tus partidas eliminando la nueva carpeta Los Sims 3 y renombrando Los Sims 3 con problemas como Los Sims 3.
Por favor, asegúrate de entender bien los pasos (¡no queremos que le pase nada a tus partidas!). Ante cualquier duda, avísanos. 🙂
Estaremos por aquí a ver cómo va la prueba.
Un saludo,
Mai
@EA_Mai Me parece que va a ser una prueba muy larga, tengo como 180 horas de juego de partida. Voy avisando.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Oh, @Tantei_Yakumo, no te preocupes, no necesitas probar tanto. Disculpa si no me he explicado bien. Me refería a tu respuesta en relación a cuánto tiempo puedes jugar sin que el juego se cierre: "Se cierra aleatoriamente. A veces puedo jugar varias horas, a veces se cierra a los 20'."
Me imagino que cuando dices varias horas te referías a un número bastante inferior a 180, ¿verdad? Lo que te estaba pidiendo es que jugaras una sesión de juego normal, un par de horas o algo similar. Bastante tiempo como para que digas: "si el error persistiera, ya se me habría cerrado".
Así que supongo que la cuestión es, ¿cuántas son varias horas para ti? Si no es un tiempo razonable, tendremos que buscar otras opciones 😉
-Mai
- Anonymous9 years ago
Yo también tengo el mismo problema! Gracias de antemano.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago