Forum Discussion
13 Replies
- Anonymous8 years ago
Hola @fons_garmo
Luego de revisar un rato, vi que si eran cicatrices de la forma oscura. Gracias
Pero ahora tengo otra duda :D , mi sim esta comprometido con una chica y están viviendo en la misma casa, pero al momento de organizar la boda en la ventana de la organización me dice que debo estar comprometido para casarme ☹️
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Si haces clic en la Sim, ¿aparecen opciones de boda? Una debería ser algo como "Organizar boda..." y la otra debería ser "Casarse inmediatamente"
- Anonymous8 years ago@fons_garmo
Asi es, me aparecen las opciones de "Organizar Boda" y "Casarse inmediatamente" y al tratar de organizar la boda me abre la ventana de la organizacion, pero no me deja seguir ya que el boton de continuar parece desactivado y dice "Debes estar comprometido con un sim para casarte" - fons_garmo8 years agoHero (Retired)
¿Podrías tomar una captura de la ventana de organización de la boda y subirla aquí?
- Anonymous8 years ago
Gracias 🙂 ¿El compromiso se ha realizado entre dos Sims adultos? Los Sims jóvenes pueden estar comprometidos con adolescentes, pero no permite casarlos aún.
Si la edad de ambos Sims es correcta, prueba a usar el truco resetsim con ambos Sims. El truco resetsim se usa escribiendo en la ventana de trucos resetsims NOMBREDELSIM APELLIDODELSIM (debes escribir el nombre tal y como aparece en el juego, respetando mayúsculas y minúsculas)
- Anonymous8 years ago
Si los dos viven en la misma casa, sería recomendable hacer un reset a ambos. Si no, haz un reset solo al Sim que tu controles.
- Anonymous8 years ago
¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?
- Anonymous8 years ago
Bien, prueba esto.
-Si los Sims no viven juntos, múdalos y haz que vivan uno con otro.
Si ya viven juntos o si vivir juntos no funciona:
-Muda a los Sims a otra casa, en ocasiones una mudanza puede resetar el estado de los Sims.
- Anonymous8 years ago
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago