Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: Mi Sim Vampiro se queda "quemado"?

Hola @SebasNaicipa,

¿Podrías subir una imagen de esas cicatrices? Podrían ser la cicatrices propias de algunos vampiros, en su forma oscura.

13 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @fons_garmo

Luego de revisar un rato, vi que si eran cicatrices de la forma oscura. Gracias

Pero ahora tengo otra duda :D , mi sim esta comprometido con una chica y están viviendo en la misma casa, pero al momento de organizar la boda en la ventana de la organización  me dice que debo estar comprometido para casarme ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@SebasNaicipa,

Si haces clic en la Sim, ¿aparecen opciones de boda? Una debería ser algo como "Organizar boda..." y la otra debería ser "Casarse inmediatamente"

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    @fons_garmo
    Asi es, me aparecen las opciones de "Organizar Boda" y "Casarse inmediatamente" y al tratar de organizar la boda me abre la ventana de la organizacion, pero no me deja seguir ya que el boton de continuar parece desactivado y dice "Debes estar comprometido con un sim para casarte"
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@SebasNaicipa,

Gracias 🙂 ¿El compromiso se ha realizado entre dos Sims adultos? Los Sims jóvenes pueden estar comprometidos con adolescentes, pero no permite casarlos aún.

Si la edad de ambos Sims es correcta, prueba a usar el truco resetsim con ambos Sims. El truco resetsim se usa escribiendo en la ventana de trucos resetsims NOMBREDELSIM APELLIDODELSIM (debes escribir el nombre tal y como aparece en el juego, respetando mayúsculas y minúsculas)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    @fons_garmo

Ambos son jovenes, debo darle reset a mi sim o al de la "novia"?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@SebasNaicipa,

Si los dos viven en la misma casa, sería recomendable hacer un reset a ambos. Si no, haz un reset solo al Sim que tu controles.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    @fons_garmo

Ya le di reset (resetsim) a ambos, pero sigue sin dejerme organizar la boda ☹️
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    @fons_garmo

No, ni mods ni codigos, el de resetsim fue el primer codigo Xp
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@SebasNaicipa,

Bien, prueba esto.

-Si los Sims no viven juntos, múdalos y haz que vivan uno con otro.

Si ya viven juntos o si vivir juntos no funciona:

-Muda a los Sims a otra casa, en ocasiones una mudanza puede resetar el estado de los Sims.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

@fons_garmo 

Al parecer ni cambiarlos de casa sirvio ☹️

Xp me tocara casarlos inmediatamente

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,370 PostsLatest Activity: 3 years ago