Forum Discussion

Re: Acontecimientos sociales con otras familias

Hola @EireOBrien 

Supongo que los acontecimientos sociales, a los que te refieres son: celebrar un cumpleaños, una boda , quedada para jugar infantes, u otras eventos importantes o fiesta.

Si te refieres a estos, para que acudan ambas familias (tanto la que la organiza, como la invitada) tienen que estar en la misma partida.

Si no fuera así, no podrían acudir al evento/acontecimiento.

Recuerda que desde la unidad doméstica que va ha darla fiesta (familia 2ª) , deberás crear/seleccionar el acontecimiento social que van realizar, y luego:

1. Debes de seleccionar los invitados que quieres que acudan ( elige los a todos los miembros de la Familia 1ª, cuanta mejor amistad tengas, más posibilidades que acuda )  .
  2. Debe elegir el lugar donde se va a llevar a cabo. Ya sea en la casa de la unidad domestica, que da el evento, como otro lugar, deberás acondicionar lo y preparar todo (entrando en modo construcción antes): barra de bebidas, mesas con comidas, hasta las actividades vayan a hacer durante la fiesta los Sims. como juego u otras cosas, como un arco nupcial, todo dependerá del evento que vayan hacer.

Cuanto mayores número de iteraciones sociales tengas con los invitados, podrás mejorar su relación y hacer que se conozcan mucho más. Y con ello, lograr tener medallas de oro en estos eventos, y así, conseguir puntos de satisfacción de Aspiración, para comprar pociones que te ayuden en la vida diaria.

Bueno, espero, que te haya resuelto la duda de si pueden invitar acontecimientos sociales , y ademas como realizar estos acontecientos.

Ojala des unos fiestones, y obtengas lo que desees entre las familias y trofeos 🎉😊👧👨👩✨✨🏆

8 Replies

• Holaaa @ElhaSims 😍🥰

justo me refería a estos eventos que tú dices, sí!! y también estoy en una única partida con estas dos familias🥳

La familia con la que juego habitualmente es la principal (familia 1). La cosa es que después de que la familia 2 en el juego cree un evento (como por ejemplo, despedida de solteros jejeje😂) y en ese evento cómo no, estén invitadados todos los miembros de la familia 1, cuando cambio a jugar con la familia 1, en su calendario, no sale nada del evento que han creado los de la familia 2. 

Y sí, procuraré que se lo pasen muy chachii jajaja😍😍🤗🤭

Un abrazoo!!💗

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @EireOBrien 

Pues nunca me había dado por mirar, si les salia en el calendario  el evento, a los invitados.

Siempre me he centrado en la fiesta, e ir haciendo lo que requería en evento, o lo que yo quería que hicieran en el 😅jajaja

Pero por lo que buscado, no hay nada que indiquen en los calendario de los invitados, el acontecimiento, a no ser que sean los implicados .

Ya tengo ganas, de ver alguna foto de esa despedida, seguro que se lo pasan chachi jajaja 😆😂🤣

Un saludo cielo

👋😊

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@ElhaSims  ha escrito:

@EireOBrien, Seguro que sera una fiesta multitarea muy chachi jajaja 😜

Con ganas ando yo de verla en El Rincón Creativo :D

• EireOBrien's avatar
    EireOBrien
    3 years ago

jajajaja @EA_Groguet @ElhaSims  entre hoy y mañana pongo las fotos jejejje 😝 que al final tuve que cambiar de día la despedida de solterooos jajajjaa 🤠🤠🥳

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,395 PostsLatest Activity: 3 days ago