Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
10 years ago

Re: Tras la actualizacion 1.13.104.1010 de Diciembre no arranca el juego Sims 4

@Micaerys Si t u sistema operativo es de 64 bits debería ser capaz de ejecutarse a 64 el juego. La única explicación es que hay algunos problemas con la recién estrenada versión de 64 bits que tienen que ir arreglando. Por eso te he pedido que probaras, para saber si el problema era de ese tipo o de algo completamente distinto.

Prueba a hacer click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dale a reparar. Después inténtalo a 64 bits de nuevo.

Y mientras lo arreglamos, al menos puedes seguir jugando a 32 bits

3 Replies

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

    Bueno hoy ya me he puesto a jugar después de unos parciales de la Universidad y a que no sabes...¡ no funciona la nevera ! me explico: mando a mi sims a utilizar cualquier función de la nevera y no funciona, además los sims se quedan congelados y solo se soluciona si utilizo "depurar" del truco testingcheats. Mañana recibo la nueva expansión y espero que se solucione. Por ahora este apunte es informativo ya que parece que esta actualización ha traído problemas, que en mi caso, jamas tuve antes. 

  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

    @Micaerys Eso puede ser problema de mods. Intenta quitarlos y ver si sin ellos la nevera funciona como debería.

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

    Cierto! Eran los Mods lo que me daba problemas! Muchas gracias!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,548 PostsLatest Activity: 2 days ago