Forum Discussion

Re: Error al iniciar: archivos que faltan o que estan dañados, ayuda!

@NinjaProFx

Ten en cuenta que Maxis no preevalua y recomienda el uso de mods en el juego. Los mods son archivos creados por terceras personas, externas a EA, y cuando dan un problema no es problema del juego, es problema del mod.

Mi recomendación es que quites todos los mods y vuelvas a descargarlos desde la página de los creadores, comprobando que funcionan con la versión de tu juego. Ten en cuenta que, al ser un tema sobre mods y archivos externos la juego, no es algo que se deba tratar en profundidad en Answer HQ ya que, en realidad, no es un problema del juego, es un problema con unos archivos que modifican el juego.

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Ya me imagino que no es problema del juego pues los mods como bien has dicho son creados por terceros. Estoy empezando a bajarme otra vez los mods y esta vez si que me funcionan espero que no me vuelva a pasar, gracias por tu ayuda!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 2 hours ago