Forum Discussion
5 Replies
- Anonymous9 years ago
Sí! el problema es al momento de querer girarlo por medio del mouse. Honestamente no sé si probablemente he picado alguna tecla o comando que haya desactivado esa posibilidad.
- pekesims9 years agoHero (Retired)
@lbasanez ¿Puedes probar con otro ratón?
También podría ser que tuvieras algún programa en segundo plano que esté modificando el funcionamiento del ratón. ¿Te suena algo del estilo? Puede ser un programa que cambie las funciones de las teclas, por ejemplo.
- Anonymous9 years ago
No de hecho, el problema me apareció de la nada. Estaba moviendo mis objetos de forma normal y de la nada me desactivó la opción de moverlo con el ratón. Y no tengo ningún programa que pueda alterar eso, pero por lo pronto la solución de utilizar la trecla ( , ) y ( . ) me ha servido bastante. Gracias.
- pekesims9 years agoHero (Retired)
@lbasanez En ese caso sospecha del ratón. Intenta pedirle a alguien algún ratón y prueba a ver. ¡Suerte!
@pekesims ha escrito:@lbasanez En ese caso sospecha del ratón. Intenta pedirle a alguien algún ratón y prueba a ver. ¡Suerte!
Hola! Yo sí puedo girarlo, pero no de forma libre, es decir, tengo activado "mover objets" y no me deja girarlo como quiera, solo las cuatro posiciones (norte, sur, este y oeste). El juego está actualizado, y no sé cómo hacerlo.... Alguien que me ayude? Gracias?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
el juego se cierra solo
Solved17 hours ago- 18 hours ago
- 19 hours ago