Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Falla en rotación de objetos, Sims 4.

Hola @lbasanez

¿Si pulsas las teclas de . o , te los permite girar? (El objeto debe estar seleccionado, tal como lo tienes en la imagen para que esto funcione)

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Sí! el problema es al momento de querer girarlo por medio del mouse. Honestamente no sé si probablemente he picado alguna tecla o comando que haya desactivado esa posibilidad. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@lbasanez ¿Puedes probar con otro ratón?

También podría ser que tuvieras algún programa en segundo plano que esté modificando el funcionamiento del ratón. ¿Te suena algo del estilo? Puede ser un programa que cambie las funciones de las teclas, por ejemplo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

No de hecho, el problema me apareció de la nada. Estaba moviendo mis objetos de forma normal y de la nada me desactivó la opción de moverlo con el ratón. Y no tengo ningún programa que pueda alterar eso, pero por lo pronto la solución de utilizar la trecla ( , ) y ( . ) me ha servido bastante. Gracias. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@lbasanez En ese caso sospecha del ratón. Intenta pedirle a alguien algún ratón y prueba a ver. ¡Suerte!

• @pekesims  ha escrito:

@lbasanez En ese caso sospecha del ratón. Intenta pedirle a alguien algún ratón y prueba a ver. ¡Suerte!

Hola! Yo sí puedo girarlo, pero no de forma libre, es decir, tengo activado "mover objets" y no me deja girarlo como quiera, solo las cuatro posiciones (norte, sur, este y oeste). El juego está actualizado, y no sé cómo hacerlo.... Alguien que me ayude? Gracias?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,517 PostsLatest Activity: 12 hours ago