Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: problema en Los Sims 4 he actualizado y falla unidades domesticas.

Hola @abelo2007,

Muevo el tema al tablón de Los Sims 4.

Ante todo, cierra el juego y no guardes partida. Tras esto, retira la carpeta de Mods que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 e intenta jugar de nuevo.

3 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @abelo2007,

En caso de que el retirar los mods no te funcionara, no sé si ya te has enterado, pero por si acaso: este problema fue mayormente solucionado con un parche hace unos días. Si aún tienes problemas para jugar, avísanos por favor.

Un saludo,

Mai

• Buenos días,

Yo sigo teniendo problemas para entrar.. ya he obtenido la nueva actualización y aún me sigue dando problemas, ahora estoy probando lo que le dijisteis al otro usuario.. 

pero todo el rato me mandaba a gestionar mundos, lo único que podía hacer era crear sims, pero cuando los dirigía hacía una vivienda me repetía y me dejaba en gestionar mundos.. y a veces me ha guardado el sim creado y otras veces no...

espero respuesta, muchas gracias. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @mj9327,

Te pido que no revivas un hilo de 2016, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. 😊

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,586 PostsLatest Activity: 5 hours ago