Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Los Sims™ 2 Colección definitiva no se inicia del todo

Hola @MadFoxEleven,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

¿Has hecho algún cambio reciente en la configuración del equipo o has instalado contenidos descargados de Internet en el juego? Si de repente ha dejado de funcionar está claro que algo ha debido de ocurrir, algún cambio en el sistema, alguna instalación o algo que este provocando el problema.

8 Replies

• Gracias por responder

Pues resulta que he instalado muchas cosas ultimamente pero no sé bien que podria haber causado eso... ¿Me recomiendas hacer una restauración del sistema?

¿O qué más podria hacer?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@MadFoxEleven,

Yo trataría de recordar más o menos que día empezó el problema y haría una restauración del sistema a antes de ese día 🙂

• :/ El caso es que no sé bien cuando pasó el problema... supongo que la solución si no consigo nada con la restauración ni eliminando programas será resetear el sistema.

• Ya lo probe y la verdad es que sigue igual...

¿Tienes algun otro consejo que pueda hacer para intentar que funcione? ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@MadFoxEleven,

Los Sims 2 es un juego de hace 12 años y tiene problemas de compatibilidad con sistemas modernos. Puedes probar a usar un programa llamado Graphic Rules Maker (puedes buscarlo en Google) para intentar mejorar la compatibilidad del juego con tu ordenador.

Ten en cuenta que este programa no es oficial, no está creado por EA y debes usarlo bajo tu propia responsabilidad.

• El problema no es la compatibilidad pues como dije al abrir el tema me funcionaba hasta hace bien poco.

Y el programa que me dijiste que descargara pues la verdad es que no afecta pues se queda en el mismo punto. ☹️ Estoy empezando a perder la esperanza

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@MadFoxEleven,

El juego tiene 12 años, el problema si es la compatibilidad. Aunque funcionase, Los Sims 2 no es un juego diseñado para funcionar en ordenadores modernos. Cualquier actualización de Windows puede interferir en el propio juego, y es que para Los Sims 2 tu ordenador actual es tan potente comparado con los que había en 2004 que no sabe ni como usar el hardware que tiene. Esto ocurre con Los Sims 2 y cualquier juego que pueda considerarse "vintage"

Prueba esto. Ve a Documentos\EA Games y cambia el nombre de la carpeta The Sims™ 2 Ultimate Collection por The Sims™ 2 Ultimate Collection.vieja. Tras hacer esto, abre de nuevo del juego. Esto creará una nueva carpeta (no habrá partidas, pero las pasaremos si funciona) Juega con esta carpeta nueva para ver si el problema persiste.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,512 PostsLatest Activity: 3 days ago