Forum Discussion

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

Siento ser pesada, pero me he descargado un mod en formato .package y me sigue sin salir.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@MARIABR5 ,

¿Es un mod o un contenido personalizado (como un cabello, ropa, o muebles? Si es un mod, ¿es compatible con la edición legacy?

¿Tienes las casillas de contenido personalizado y mods de script activas en los ajustes del juego? Sin ellas, el juego no lee nada de lo que haya en la carpeta Mods

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@MARIABR5 ,

Si la instalación es correcta, es posible que el contenido no sea compatible con la Edición Legacy. Al tratarse de CC, contenido creado por terceros y no por EA/Maxis, es recomendable que contactes directamente con su creador para consultarle si la Edición Legacy es compatible o no con este contenido.

Existen miles de archivos de CC y miles de mods, y no se ofrece soporte oficial para ellos, por lo que en caso de problemas siempre es recomendable consultar directamente a sus creadores 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,680 PostsLatest Activity: 6 days ago