Forum Discussion

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

Hola @catadrimer,

¿Podrías probar a limpiar la caché de Internet explorer? 

Para hacerlo, tendrías que seguir estos pasos:

1. Cierra el juego y el lanzador completamente (revisa que no haya quedado minimizado junto al reloj)
  2. Abre Internet Explorer
  3. Ve a Ajustes > Opciones de internet

4. En la sección Historial, pulsa en borrar
  5. Se te abrirá una ventana nueva. Desmarca la primera opción (Preservar datos de webs favoritas). Marca Archivos temporales de internet, cookies e historial
  6. Dale a borrar
  7. Cierra el navegador.
  8. Abre el lanzador e intenta iniciar sesión de nuevo.

En caso de que siga sin funcionar, ¿puedes comprobar si te permite iniciar sesión dentro del juego, en el menú principal?

Un saludo,

Mai

19 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Ha funcionado a la primera! Muchas gracias!! 🥳

Se puede cerrar el tema

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

¡Me alegro @catadrimer!

Aquí en Answers HQ nunca cerramos los temas porque queden resueltos, así si otro jugador tiene el mismo problema que tú y la solución no le ha funcionado, o tiene algo que añadir al tema, puede hacerlo. Gracias por marcar la solución, eso sí, de este modo quien se pase por aquí sabrá que al menos a ti esa solución te ha funcionado 😉

Un saludo, y buenas noches,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola buenas, tengo el mismo problema, no me deja iniciar sesión desde el lanzador del juego Los Sims 3, pero no así desde la web, ahí si puedo. En el lanzador me carga todas las pantallas menos las de Bienvenida. Esto fue de un día para otro, ayer estuve jugando perfectamente conectada y hoy ya no. Por favor si me pueden ayudar agradeceria mucho. Gracias.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Hola @Irenesoki,

Bienvenida a Answers HQ 🙂

¿Has tenido oportunidad de probar la solución que le ha funcionado a @catadrimer? ¿Estás en Windows o tienes un Mac?

-Mai

• Holaa. Bueno yo tengo el mismo problema, me sale en la Bievenida del Launcher "El sitio web no puede mostrar la página" e intente solucionarlo borrando el historial de google chrome, porque ese es el navegador que uso, pero no me funcionó. Esto paso de un dia a otro porque desintale el juego y lo volví a instalar y luego de eso no me permitió iniciar sesión.

Ayuda!!!!

- Fran

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago

Hola, @kportizgomez:

Por favor, inténtalo de nuevo con Internet Explorer 🙂

La cuestión es que, independientemente del explorador que utilices en tu día a día, el lanzador de Los Sims 3 siempre utiliza Internet Explorer. Es por eso que la limpieza tiene que ser realizada en ese navegador.

Avísanos si ayuda.

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

• @EA_Mai lo intente y no funcionó. También lo intenté desde el juego y nada, ¿alguna otra idea?

Por favoooor ☹️

-Fran

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago

Hola, @kportizgomez:

Sí, tengo más ideas 😉

Con el juego y el lanzador cerrados, entra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\SigsCache y prueba a mover estos archivos al escritorio: igs.bin y platform.bin.

Una vez en el escritorio, abre el lanzador y trata de iniciar sesión de nuevo. ¿Alguna diferencia?

Un saludo,

Mai

• @EA_Mai 

Tampoco ha funcionado, pero ahora no me aparece nada en la pantalla de "bienvenido"  😞

Saludos

Fran

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago

De acuerdo, @kportizgomez. Probemos una cosa más:

1. Abre Internet Explorer
    2. Ve a Herramientas > Opciones de internet > Opciones avanzadas
    3. Selecciona Restablecer y marca la casilla de 'Eliminar configuración personal'
    4. Acepta y reinicia Internet Explorer.

Ahora prueba a abrir el lanzador de nuevo.

Avísanos si tienes cualquier duda 🙂

-Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Ya hice eso y sigue sin andar. Y a estoy realmente cansado de esta situación. Ingreso el mail y la contraseña y me dice que elija un nombre de usuario, lo hago y selecciono "inscribirse" y me lleva de nuevo a esa misma pagina para elegir el nombre de usuario otra vez. Intento registrarme para probar otra cosa y me dice que obviamente el mail ya esta asociado a una cuenta y que ingrese la contraseña, lo hago y me lleva de nuevo a elegir el nombre de usuario, lo hago y me hace de nuevo lo mismo, Y así las 600 veces que quiero hacerlo. Ya no se que hacer y estoy harto porque yo compré el juego y no puedo disfrutarlo al 100% de esta manera.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hice todas las opciones que están en el foro y me pasa lo mismo, bienvenidos en blanco y no puedo iniciar sesión.

• Me sirvió! Muchisimas gracias, estaba desesperado xD.

Creí que no podría jugar conectado.

• @EA_Mai:

Lo hice y ahora me aparece un fondo blanco. En el dice: El sitio web no puede mostrar la página. 

Ingrese a Firewall para verificar si el problema era ese pero el juego si esta permitido. ¿Alguna otra idea?

Fran

• Hola! Mi problema es el siguiente:  Puedo iniciar sesión correctamente en Origin, y en la página oficial de los sims 3, pero no puedo hacerlo ni en el lanzador ni dentro del juego, la pantalla de bienvenida está en blanco!.  Nunca jugué conectada aún. 

Espero su respuesta, gracias 🙂

• Hola a mi no me sale la opcion de historial me meto en ajuste, opciones de internet y me sale una pantalla donde pone: conexiones, programas, opciones avanzadas, general, seguridad, privacidad y contenido...

• A mi una vez que voy a empezar en una ciudad, cuando intento poner mi usuario y contrasña dice que son inválidas, ya cambie la contraseña 4 veces y en el primer launcher si puedo entrar a mi cuenta pero cuando estoy a punto de jugar no me deja, un agente de EA me ayudó y me hizo reiniciar Origin y sigue sin funcionar 😭 alguien que me ayude estoy en crisis!!!!! 

• MinMin42's avatar
    MinMin42
    5 years ago

Tengo el mismo problema y he hablado con mas de 6 agentes de EA y nadie me brinda un solución estoy HARTA quiero jugar en paz

• He realizado todos los pasos y el problema persiste.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,505 PostsLatest Activity: 5 days ago