Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Problemas con partida en los sims 3

Hola @tamirilla ,

Puede tratarse de un bug, si la Sim no aparece en el panel de relaciones y tampoco en el listín telefónico, no hay mucho que se pueda hacer. Prueba a ver si la encuentras por la ciudad y, si usa Mods, retiralos y prueba tu juego sin ellos.

Si esto no funciona, prueba a usar el truco resetsim NombreDeTuSim ApellidoDeTuSim, esto podría servir.

2 Replies

• tamirilla's avatar
    tamirilla
    5 years ago

He hecho lo de resetsim con los 2 sims (mi sim y el interés romántico) pero no me funcionó. La busco en mi panel de amistades o en la lista telefónica pero sigue sin aparecer. El sim al que quiero contactar es de la universidad sim. No juego con mods y muy pocas veces he ocupado el truco de testingcheats 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @tamirilla ,

En ese caso posiblemente se trate de un bug del juego. Prueba a usar el truco resetsim * para resetear a todos los Sims de la ciudad, pero si esto no funciona no hay mucho más que se pueda hacer, me temo ☹️

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,506 PostsLatest Activity: 4 days ago