Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
Hola @tamirilla ,
Puede tratarse de un bug, si la Sim no aparece en el panel de relaciones y tampoco en el listín telefónico, no hay mucho que se pueda hacer. Prueba a ver si la encuentras por la ciudad y, si usa Mods, retiralos y prueba tu juego sin ellos.
Si esto no funciona, prueba a usar el truco resetsim NombreDeTuSim ApellidoDeTuSim, esto podría servir.
Puede tratarse de un bug, si la Sim no aparece en el panel de relaciones y tampoco en el listín telefónico, no hay mucho que se pueda hacer. Prueba a ver si la encuentras por la ciudad y, si usa Mods, retiralos y prueba tu juego sin ellos.
Si esto no funciona, prueba a usar el truco resetsim NombreDeTuSim ApellidoDeTuSim, esto podría servir.
5 years ago
He hecho lo de resetsim con los 2 sims (mi sim y el interés romántico) pero no me funcionó. La busco en mi panel de amistades o en la lista telefónica pero sigue sin aparecer. El sim al que quiero contactar es de la universidad sim. No juego con mods y muy pocas veces he ocupado el truco de testingcheats
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@tamirilla ,
En ese caso posiblemente se trate de un bug del juego. Prueba a usar el truco resetsim * para resetear a todos los Sims de la ciudad, pero si esto no funciona no hay mucho más que se pueda hacer, me temo ☹️
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,512 PostsLatest Activity: 21 hours ago
Recent Discussions
- 21 hours ago