Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: hola que tal, tengo un problema al jugar los sims 3, instale el juego pero cada

Hola @LyonDolphin,

Los Sims 3 es un juego que a medida que se usan más expansiones puede ir mas lento, de hecho se recomienda no ejecutar el juego con más de dos expansiones a la vez (puedes elegir las expansiones que quieres ejecutar desde el Lanzador de Los Sims 3)

¿Tienes mods instalados en el juego? ¿Qué ajustes gráficos estás usando?

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

5 Replies

• Hola, gracias amigo, no tengo ningun mod instalado y las caracteristicas de mi pc son las siguientes: Procesador AMD Athlon 2650e 1.60 GHz, tarjeta grafica NVIDIA GeForce 6150 120mb, RAM 2GB, Sistema operativo Windows 7 32 Bit

• hola gracias, Esto es lo que me sale

System Information
    ------------------
    Time of this report: 1/6/2019, 16:53:43
    Machine name: PRUEBA-PC
    Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_ldr.180810-0600)
    Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: FOXCONN
    System Model: M61PMV
    BIOS: )Phoenix - Award WorkstationBIOS v6.00PG
    Processor: AMD Athlon(tm) Processor 2650e, ~1.6GHz
    Memory: 2048MB RAM
    Available OS Memory: 1918MB RAM
    Page File: 1490MB used, 2346MB available
    Windows Dir: C:\Windows
    DirectX Version: DirectX 11
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@LyonDolphin,

Necesitamos el archivo DxDiag completo, por favor adjúntalo a tu mensaje siguiendo las instrucciones 🙂

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Seleccionar archivo" que verás al responder a este mensaje en la zona inferior derecha.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,512 PostsLatest Activity: 7 days ago