Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: problemas para jugar con los sims 4

No, lo único que tengo es "Lo Sims 4", la descarga del pack de navidad de origin y la expansión a trabajar. Aún y todo he probado a jugar tras instalar solo "Los Sims 4", sin los otros dos y no me ha dejado...es raro porque antes no tenía problema para jugar. ☹️

22 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Joanaflotxu,

Haz lo siguiente:

• Ve a la carpeta Documentos\Electronic Arts.
    • Busca la carpeta llamada Los Sims 4 y cambiale el nombre por Los Sims 4.vieja.
    • Prueba a volver a iniciar el juego. Comentame si funciona o no, para proceder a recuperar tus partidas o probar otros métodos.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Que va....no funciona...hace mas amago de carga cuando doy a jugar en origin pero no entra en el juego....

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Joanaflotxu,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Joanaflotxu,

No creo que tenga que ver con tu problema, pero tu driver gráfico es de enero. Yo lo actualizaría a la versión mas reciente descargando este driver desde la web oficial de NVIDIA, más que nada para tener el equipo lo más actualizado posible.

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

eres un crack!muchisimas gracias por tu ayuda!!! ya lo daba por pedido! te lo  agradezco de veras! 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Joanaflotxu,

🙂 Entonces parece que era algún programa que estaba interfiriendo. Podría ser el antivirus, ¿cuál usas?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

pues si debe haber algún programa pq y llevo días sin dejarme jugar. He hecho lo q me dijiste de nuevo y ni con esas....uso el Avira..lo he apagado para ver si así me dejaba y tp....vaya rollo..si antes iba pq ahora ya no me deja ...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

pues pasa lo mismo, pero ahora se suma el error 0Xc0000006

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Joanaflotxu,

Gracias por la info, ese código de error me viene genial. ¿El error te lo lanza Los Sims 4 u Origin?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

yo entro al juego por origin, le doy a mis juegos y en los sims 4 a jugar. Windows hace como q piensa pero se para y me sale ese error. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

me dice lo mismo...☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Joanaflotxu,

Creo que el problema puede ser de Windows, deberías probar a realizar un diagnóstico del sistema. Para hacer esto:

• Ve a Inicio y escribe CMD.
    • En los resultados aparecerá Símbolo del sistema. Haz clic derecho en esa aplicación y selecciona Ejecutar como administrador.
    • Escribe el comando sfc /scannow y pulsa Enter. Windows tardará varios minutos en realizar la operación y, en caso de que encuentre archivos corruptos o problemáticos, tratará de arreglarlos.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

llega hasta el 48% solo y me dice q protección de recursos de windows no ppuede realizar la operacion solicitada.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Ayer hice todo lo que me dijiste,pero sigue sin dejarme jugar...y hoy he probado de nuevo y tp. ☹️(

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

nada, tp funciona....este ordenador se esta riendo de mi de una manera...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Joanaflotxu,

Llegados a este punto, creo que lo mejor es que contactes con un Asesor de EA, puede que ellos te puedan echar una mano con ese código de error 🙂

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

vale muchas gracias por tu ayuda! un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,571 PostsLatest Activity: 14 days ago