Forum Discussion

paula_alnso's avatar
paula_alnso
Seasoned Newcomer
3 months ago

Bugs Sims 4

Desde la última actualización de Los Sims 4 me han desaparecido objetos: primero en el modo construir me falta un objeto del juego base de la categoría "cachivaches", se trata del bote con lapiceros infantil con un oso en la cabeza de uno de los lápices, tiene 3 colores. Por otra parte en el CAS me ha desaparecido en la sección de niños la opción de ponerles lunares en la cara que viene con Creciendo en Familia. Por último en el gameplay cada vez que entro al modo construir se rompe la interfaz del juego y no me deja hacer nada, ni construir, ni salir, ni guardar, etc.

3 Replies

• paula_alnso​ Sobre las cosas que faltan te aconsejo que repares el juego desde la app.

Sobre el fallo  en modo construir, si tienes mods retiralos e inicia el juego sin ellos. Si va bien ya sabes que lo que fallaba. Si juegas en Pc prueba a usar DX 9 en vez de DX 11

Con lo que sea vuelve y comenta

• paula_alnso's avatar
    paula_alnso
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Sobre lo de reparar el juego ya probé como 3 veces y no vuelven los objetos, lo demás lo probaré aunque lo de los mods ya lo hice y no creo que ellos sean los causantes, pero volveré a probar. Muchas gracias.

• paula_alnso's avatar
    paula_alnso
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Efectivamente era un problema de mods el del modo construir, pues los había actualizado e instalado bien pero bueno, se ve que habrá alguno que no, muchas gracias por la ayuda.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 5 hours ago