fons_garmoHero (Retired)4 years agoRe: El juego Sims 4 se puede jugar en Xbox series S?Hola @bryangeles2711 , Sí, todos los juegos de Xbox One son compatibles con Xbox Series X|S (excepto los que requieren Kinect) 😉
Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 2 years ago1,436 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 2 years ago1,436 Posts
Recent DiscussionsSIMS 4 para tablet o ipad? Hola, Quiero saber si es posible jugar a los sims 4 en alguna tablet o ipad y si es posible, qué versión de ipad o que requisitos debe tener? gracias. No guarda las construcciones en la galería Buenos días, desde hace dos meses cuando intento guardar en la galería cualquier construcción, des pués de mucho esperar me sale el siguiente mensaje: ERROR DEL SERVIDOR: NO SE HA PODIDO PROCESAR LA ...La carta secreta de Los Sims Un mensaje oculto, símbolos y una fecha clave… ¡Hola! 💚 Los miembros de la Red de Creadores de EA hemos recibido una carta muy especial firmada por el equipo de Los Sims. El texto de la ...Múltiples errores: No puedo jugar correctamente Sims 4 Buenas. Espero que se encuentren bien. Necesito ayuda de manera urgente ;( Soy una espectadora fiel de los Sims 4 desde hace mucho tiempo, y pude tener la suerte de empezar a jugar hace dos años, p...¿Posible venta de EA a Arabia saudita? Lo he visto en el foro de inglés. Este link es de https://www.hd-tecnologia.com/arabia-saudita-planea-comprar-ea-por-50-000-millones-de-dolares/