Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

Hola @Eduart28,

Puede que el lanzador no esté leyendo correctamente la información de los juegos instalados. Prueba esto:

-Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 3 por Los Sims 3.problemas

-Abre de nuevo el lanzador, esto debería generar una carpeta de Los Sims 3 nueva y puede ayudar a que el lanzador detecte correctamente las expansiones instaladas.

20 Replies

• Eduart28's avatar
    Eduart28
    8 years ago

No aun sigue sin funcionar ya me genero la nueva carpeta pero aun no me detecta nada

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Eduart28,

Vamos a probar entonces reparando la instación del juego. Ve a Origin, haz clic derecho en la portada de Los Sims 3 y selecciona Reparar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Eduart28,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir. Cierra también el lanzador de Los Sims 3.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Tras hacer esto, abre Origin y el lanzador de Los Sims 3 para ver si la expansión aparece donde debería.

• Eduart28's avatar
    Eduart28
    8 years ago

hice todo como me dijiste pero nada sigue igual ya lo hice varias veces se vuelve a generar y no pasa nada sigue todo igual no me detecta mi expansion

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Eduart28,

¿Podrías probar a ejecutar Los Sims 3 como administrador? Haz clic derecho en su icono y selecciona Ejecutar como administrador.

• Eduart28's avatar
    Eduart28
    8 years ago

Ya lo ejecute como administrado pero no se abre sin en cambio cuando lo abro por Origin se ejecuta todo normal pero sin cargar la expansión.

No funciona ejecutándolo como administrador.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Eduart28,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Eduart28's avatar
    Eduart28
    8 years ago

No funciono hice todo como esta en la pagina de Microsoft pero no funciono, inicia el juego bien pero no detecta las expansiones.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Eduart28,

¿Tu equipo tiene dos discos duros? Sí es así, ¿tienes el juego base de Los Sims 3 instalado en uno y las expansión instalada en otro?

• Eduart28's avatar
    Eduart28
    8 years ago

Los tengo ambos en la misma carpeta

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Eduart28,

Vamos a tener que probar la forma dura entonces. 

-En la carpeta donde está instalado el juego y las expansiones, elimina la carpeta EP05 (la carpeta de la expansión)

-Abre Origin, ahora la expansión aparecerá como no instalada. Realiza la instalación de nuevo.

-Abre el lanzador y comprueba si la expansión aparece listada.

• Eduart28's avatar
    Eduart28
    8 years ago

Ya volví a reinstalar el pack de expansión y sigue igual.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Eduart28,

Llegados a este punto te recomiendo contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 3 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Eduart28's avatar
    Eduart28
    8 years ago

Ya hable con el soporte tecnico de EA Mexíco y no me pudieron dar una solucion porque el problema ya lo han reportado 3 veces de todas maneras gracias te mereses XP por ser tan atento

• Eduart28's avatar
    Eduart28
    8 years ago

Las compre en otra tienda pero nunca tube ningun problema hasta la ultima actualizacion de Origin hace dos semanas y muchos reportan que tambien se debe a la actualizacion de Los Sims 3 1.69

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Eduart28,

¿En que tienda? Si compras los juegos en tiendas no autorizadas como G2A o InstantGaming, te arriesgas a que esto ocurre. Los códigos de juegos vendidos por estas tiendas pueden haberse obtenido con medios ilegales, y EA desactiva estos códigos si así lo considera.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,507 PostsLatest Activity: 9 days ago