Forum Discussion
hice todo como me dijiste pero nada sigue igual ya lo hice varias veces se vuelve a generar y no pasa nada sigue todo igual no me detecta mi expansion
¿Podrías probar a ejecutar Los Sims 3 como administrador? Haz clic derecho en su icono y selecciona Ejecutar como administrador.
- 9 years ago
Ya lo ejecute como administrado pero no se abre sin en cambio cuando lo abro por Origin se ejecuta todo normal pero sin cargar la expansión.
No funciona ejecutándolo como administrador.
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- 9 years ago
No funciono hice todo como esta en la pagina de Microsoft pero no funciono, inicia el juego bien pero no detecta las expansiones.
¿Tu equipo tiene dos discos duros? Sí es así, ¿tienes el juego base de Los Sims 3 instalado en uno y las expansión instalada en otro?
- 9 years ago
Los tengo ambos en la misma carpeta
Vamos a tener que probar la forma dura entonces.
-En la carpeta donde está instalado el juego y las expansiones, elimina la carpeta EP05 (la carpeta de la expansión)
-Abre Origin, ahora la expansión aparecerá como no instalada. Realiza la instalación de nuevo.
-Abre el lanzador y comprueba si la expansión aparece listada.
- 9 years ago
Ya volví a reinstalar el pack de expansión y sigue igual.
Llegados a este punto te recomiendo contactar con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 3 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) - 9 years ago
Ya hable con el soporte tecnico de EA Mexíco y no me pudieron dar una solucion porque el problema ya lo han reportado 3 veces de todas maneras gracias te mereses XP por ser tan atento
¿Dónde compraste la expansión? ¿En Origin o en otra tienda?
- 9 years ago
Las compre en otra tienda pero nunca tube ningun problema hasta la ultima actualizacion de Origin hace dos semanas y muchos reportan que tambien se debe a la actualizacion de Los Sims 3 1.69
¿En que tienda? Si compras los juegos en tiendas no autorizadas como G2A o InstantGaming, te arriesgas a que esto ocurre. Los códigos de juegos vendidos por estas tiendas pueden haberse obtenido con medios ilegales, y EA desactiva estos códigos si así lo considera.
- 7 years ago
Ami me a pasado eso, hay alguna solucion?
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @YumiHonami,
¿Dónde has comprado tus expansiones?
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 days ago
- 14 days ago
- 14 days ago