Forum Discussion
9 Replies
- Anonymous8 years agoMuchas gracias por responder, y bueno solo quería saber si lo ajustarían y gracias por la recomendación pero lastimosamente mi móvil no tiene casi memoria para instalar los sims freeplay
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Andrecraft1:
Lamentablemente, si tu dispositivo no puede ejecutar Los Sims FreePlay, es poco probable que vaya a poder con Los Sims Móvil ☹️
De todos modos, te aconsejo que eches un vistazo a los requisitos mínimos cuando sean publicados.
Lamento no tener mejores noticias,
Mai
- Anonymous8 years agoHola, mi celular puede ejecutar los sims freeplay pero cuando quiero descargar los sims movil me dice:
"Tu dispositivo no es compatible con esta versión."
Celular: Samsung galaxy J2 Prime. SM-G532M - Anonymous8 years agoyo lo uso en mi samsung j2 prime y funciona perfecto y mi hijo lo usa en un j1 ace solo que el de el no le deja sincronizar la nube
- Anonymous7 years agoEl mio es un j2 prime y corre muy y bien los Sims FreePlay... Eso significa que va a correr el fifa mobile?
- EA_Mai7 years ago
EA Staff
Hola, @pelu11b:
Un juego no tiene nada que ver con el otro, ten en cuenta que Los Sims FreePlay es un juego que salió hace ya varios años.
Te recomiendo pasarte por el tablón de FIFA Mobile, para temas relacionados con ese juego 😉 >> https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/bd-p/fifa-mobile-game-information-es
Saludos,
-Mai - Una pregunta....yo tengo el huawei y5 y pues cuando busco la aplicación me aparece no es compatible con el dispositivo que se puede hacer en ese caso?
Yo me descargo bastantes juegos en el celular que tienen gráficos bastante pesado. Por qué no puedo descargar los sims?
- @EA_Mai A mi me sirve perfecto Sims FreePlay pero hace un mes aproximadamente con la nueva actualización Sims móvil ya no funcionó tengo un teléfono ZTE MAX PRO, no entiendo el motivo de esta falla
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,505 PostsLatest Activity: 10 days ago
Recent Discussions
- 28 days ago