Forum Discussion
Hola, @Andrecraft1:
¡Bienvenido a Answers HQ!
He movido este tema al tablón de Los Sims Móvil 😉
Como te comenta @fons_garmo, al igual que ocurre en PC, el juego necesita unos requisitos mínimos para ejecutarse correctamente. Es por eso que los móviles de gama baja no pueden instalar el juego.
¿Conoces Los Sims FreePlay? Tal vez puedas instalar ese juego en tu dispositivo 🙂
-Mai
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Andrecraft1:
Lamentablemente, si tu dispositivo no puede ejecutar Los Sims FreePlay, es poco probable que vaya a poder con Los Sims Móvil ☹️
De todos modos, te aconsejo que eches un vistazo a los requisitos mínimos cuando sean publicados.
Lamento no tener mejores noticias,
Mai
- Anonymous8 years agoHola, mi celular puede ejecutar los sims freeplay pero cuando quiero descargar los sims movil me dice:
"Tu dispositivo no es compatible con esta versión."
Celular: Samsung galaxy J2 Prime. SM-G532M- Anonymous8 years agoyo lo uso en mi samsung j2 prime y funciona perfecto y mi hijo lo usa en un j1 ace solo que el de el no le deja sincronizar la nube
- 7 years agoUna pregunta....yo tengo el huawei y5 y pues cuando busco la aplicación me aparece no es compatible con el dispositivo que se puede hacer en ese caso?
- 6 years ago
Yo me descargo bastantes juegos en el celular que tienen gráficos bastante pesado. Por qué no puedo descargar los sims?
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 4 days ago
- 5 days ago