Forum Discussion

Re: Se me desaparecieron los contactos de mis sims (4)

Hola @BebaBobaSP,

¿Estás usando algún mod? Es conocido que el juego elimina Sims poco a poco para añadir nuevos, ya que las partidas tienen un limite de 180 Sims que pueden vivir en los mundos, pero no debería haber pasado esto de perder a todos de repente, y mucho menos si son amigos de tus Sims. ¿Los amigos aparecen en el panel de relaciones de los Sims?

5 Replies

• Holi otra vez genio , nop , no uso mods , lo unico que hice fue descargar el pack de navidad desde origin (gratis) , pero no recuerdo si esto ocurrio desde que lo descargue, igual no creo que tenga algo que ver no? el juego lo compre, no lo tengo pirata ,supuestamente no deberia tener problemas mas por eso.
    Y no , estos sims amigos no aparecen ni en relaciones ni en el telefono o computadora (cosa que antes si ) ahora solo tengo de contacto por telefono y compu a la parca o a mis sims cuando no estan en casa. y en relaciones aparecen los que conoci recientemente y los muertos (obviamente estan ahi al pedo porque no puedo relacionarme con ellos - estan muertos) 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@BebaBobaSP,

Vamos a comprobar una cosa, a ver si esos Sims han sido eliminados por el juego o siguen ahí.

• Abre el menú de opciones del juego y selecciona Gestionar mundos.
    • En el mapa, ve a la esquina superior derecha y busca el botón de Gestionar unidades domésticas. Haz clic en él.
    • En la pestaña Sims sin usar, comprueba a ver si tus Sims siguen ahí o no aparece.

Coméntame con cualquier cosa, para salir de dudas 🙂

• Entre al gestion de unidades o algo asi , y encontre un par de sims que recientemente conoci , precisamente el que yo estoy buscando no esta. estoy casi segura que se llamaba GIL, encontre a una rubia con el mismo nombre, supongo que seria la hermana o algo asi , pero el desaparecio, era justamente la pareja de mi sim . aca una foto de cuando era chiquita (el rubio) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1493902157589800&set=a.1381887512124599.1073741828.100009100899076&type=3&theater , los otros dos niîos son mis sims (ahora jovenes) , el muerto es el padre y que aun sigue apareciendo en las relaciones como fantasma xD
    el tema es que no esta ni el rubio que busco ni ningun otra amistad "vieja" digamosle 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@BebaBobaSP,

☹️ Si no aparecen ahí mucho me temo que el juego los ha eliminado, es una limitación de Los Sims 4 y cuando la partida alcanza 180 Sims elimina Sims. Técnicamente, no debería eliminar a amigos cercanos, pero puede haber fallado algo.

Podrías probar a restaurar copias de seguridad de las partidas, aunque podrías perder progreso y no es seguro que los amigos vuelvan, ¿sabrías decir más o menos cuándo comenzó el problema?

• Pense en eso pero ya ni me acuerdo desde cuando paso, prefiero dejarlo asi :S , al parecer aca tambien hay fallos .. pero bueno , hasta ahora son mucho menos que en los sims3 jaja. gracias che :D

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,569 PostsLatest Activity: 29 minutes ago