Forum Discussion
5 Replies
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Ok @Jeremiasims, ¿nos puedes dar algo de información de tu ordenador? Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag".
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta. @pekesims aquí tienes
Hola @Jeremiasims
Actualizo: Como te decía, me temo que el problema es que tu PC no cumple los requisitos. El procesador y gráfica están en "el borde", pero se requieren 2GB de RAM (tú solo tienes 1,75). Y en realidad ni siquiera recomiendo tener 2GB, sino al menos 4.
Además, los drivers de tu tarjeta gráfica son de hace más de 3 años. Los más recientes que existen para Windows XP son de entonces, así que a pesar de que necesitas actualizarlos, no puedes.
Podrías *intentar* actualizar tu ordenador a Windows 7 ya que para esta versión de Windows sí que existen drivers más recientes... pero no tengo nada claro que vaya a funcionar con tan poca RAM, e incluso aunque iniciara, lo más probable es que sufrieras cierres del juego inesperados.
Pero lo que no entiendo es por que, antes me andaba
@Jeremiasims Ten en cuenta que los parches van añadiendo más contenido al juego, ha llegado un momento en el que se ha sobrepasado el límite de lo que tu ordenador podía soportar.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 17 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago