Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Los sims 4 dejó de funcionar (ni siquiera abre el juego)

Hola @camilitasimmer ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

8 Replies

• hola, eso podrá hacer que el juego corra como debería? porque hasta octubre del año pasado el juego me venía corriendo normalmente. Saludos y gracias por la respuesta.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @camilitasimmer ,

Sí, además es recomendable que lo hagas. No puedes ejecutar un juego con un driver de hace una década. Cuando este driver se lanzó, Los Sims 4 aún ni existía.
  • Gracias! voy a probar cómo resulta con eso. Ahora mismo tengo el juego desinstalado, cuando haga todo ese proceso tengo que volver a instalarlo o primero lo instalo y después instalo el driver?

• camilitasimmer's avatar
    camilitasimmer
    5 years ago

Hola, recién terminé de instalar lo que me dijiste del graphic driver y el problema sigue sin resolverse. Hay algún otro consejo que puedas darme? Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@camilitasimmer ,

En el menú Incio, busca "Historial de confiabilidad" y abre el resultado. En la página que se abre, busca el error de Los Sims 4 y haz doble clic en él. Copia toda la información que aparece en este texto y pégala aquí. De esta forma tal vez podamos ver qué archivo está fallando concretamente cuando tratas de iniciar el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,571 PostsLatest Activity: 52 minutes ago