Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Actualizacion 26/07 sims 4

@foixf ,

No importa que el juego funcionase bien antes de la actualización, los mods pueden dejar de funcionar correctamente tras las actualizaciones. Necesitas probar el juego sin Mods, no hay otra solución ☹️

Estas usando además el mod de más columnas para el CAS, que ha sido actualizado para funcionar con el último parche. Necesitas descargar la versión actualizada de este mod y de todos los que estés usando para evitar problemas. Si no lo haces, tu juego no funcionará correctamente.

4 Replies

• foixf's avatar
    foixf
    3 years ago

perfecto muchas gracias, intentare lo que me dices y te comento! muchisimas gracias

• foixf's avatar
    foixf
    3 years ago

he hecho lo que me dijiste y si eran los mods :C. De casualidad sabras de alguna pagina para descargar los mods de forma segura y que no vuelva a pasarme esto? gracias uwu

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@foixf ,

Esto no es evitable. Cuando el juego se actualiza, cambian muchos archivos internos que pueden provocar que los mods dejen de funcionar. Cuando esto pasa, tienes que ir a la web de los creadores de los mods y descargar versiones nuevas. No puedes instalar un mod y pretender que funcione siempre, llega un momento que dejará de funcionar y deberás actualizarlo.

El mejor sitio para descargar mods es siempre la web de su creador.

• El mod que hace que no puedas cambiar el color de tu CC o de cualquier prenda o pelo es el de añadir columnas en tu CAS, al menos a mi me ha pasado tambien he eliminado ese y Ha vuelto a la normalidad, odio que solo tenga dos columnas tardo mas en buscar, pero bueno hay que esperar que lo actualicen.

Un saludo!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,528 PostsLatest Activity: 2 hours ago