Forum Discussion
4 Replies
- @EA_Abril ya lo he hecho, nada funciona, limpie caché, reinicie la app, re instale la app, de todo. Es el segundo ordenador donde trato de descargarlos y nada. No podran estar dañados los juegos?
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @nicoletmedin
Siento que sigas sin poder descargar tus pack.
¿Podrías dejarnos, una captura con error que te aparece?.En algunos casos, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que ejecuten los programas adecuadamente.
Por ello te recomiendo que, realices los siguiente pasos, antes de volver a descargar:
- Elimine caché de EApp como dicen aquí
Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) - Añade EA app y el juego :
- Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
(Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)- Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Ejecuta la EA app como Administrador.
- Prueba a descargar de nuevo .
Si sigue sin descargar, intenta los pasos que te indica aquí: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app
Cuéntanos como ha ido, por favor.
Un saludo😊
- Elimine caché de EApp como dicen aquí
me aparece esto despues de estar buen rato #preparandose", todos mis otros packs se decargaron e instalaron correctamente, solo me sucede con AVENTURA EN LA SELVA y URBANITAS.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @nicoletmedin. En este caso lo mejor es contactar con Soporte, para que puedan revisar estos dos packs directamente desde tu cuenta. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.
Abril.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago