Anonymous8 years agoRe: Como elevar o colocar objetos encima de otros en los sims 4 de la ps4Quería decir sobre un sillón ,, yo si lo vi en tutoríales de YouTube y como hacen literas en los sims de pc
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 15 minutes ago12,201 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 15 minutes ago12,201 Posts
Recent DiscussionsTodos mis packs de expansión y complementos desaparecieron Hola! No jugaba hace como 4 meses los sims y hoy trate de jugar pero me aparece que todos los pack de expansión o complementos que había comprado desaparecieron, no me aparecen dentro de gestionar ...Los sims no realizan acciones Los personajes se quedan pillados en la acción "mirar qué ocurre". Para más contexto, llevo como una semana que cada ve que entro a intentar jugar, y trato de que mis sims hagan una acción determina...Problemas técnicos respecto a la cocina Tengo un inconveniente con respecto a la cocina, mis sims tienen una cocina moderna con todos los electrodomésticos mejorados pero tengo un problema cuando mis sims quieren cocinar y por alguna razón...Compre el pack a la aventura de los sims 4 y no me sale En EA aparece, pero en el juego sale como un cuadro gris ''WWW'' y no se activa. Ya borré caché, reparé el juego y reinicié sesión. Parece un problema de sincronización de licencia. Mis sims casadas aparecen como hermanas y cónyuges al mismo tiempo Mis sims casadas (ambas adultas) de pronto dejaron de poder hacer interacciones románticas entre ellas. Me fijé en CAS y allá la relación entre ellas dos sigue figurando como "cónyuges", pero al revi...