Anonymous8 years agoRe: Como elevar o colocar objetos encima de otros en los sims 4 de la ps4Quería decir sobre un sillón ,, yo si lo vi en tutoríales de YouTube y como hacen literas en los sims de pc
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,210 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,210 Posts
Recent DiscussionsNo abre el pack que compre Hola. Suelo comprar mis packs de accesorios por steam, esta vez lo hice por EA para poder canjear un código de creador y apoyar a mi creadora favorita. Desde el principio fue un quilombo, ya que no ...Se congela la barra de trucos Hola yo soy de PlayStation 5 últimamente, cuando abro el menú de trucos y escribo uno, y toco el círculo para cerrar la barra, la barra no se va. He intentado presionar los bumpers y los gatillos al ...No me salen las expansiones que compre y que anteriormente me salían Hola,como puedo solucionar el problema que tengo que no me salen las expansiones que compre con anterioridad y que antes podia jugar Error cuando se guarda y cuando se desplaza Bueno, pués después de bastante tiempo vuelvo a escribir por tal de intentar encontrar ayuda ya que resulta imposible seguir jugando así. Ya comenté hace unos meses que desde principios de noviembre...Congelados en verano Llega el verano y sus temperaturas elevadas, aún así los sims mueren CONGELADOS. Hice una escapada y acabe con 5 urnas en el solar, día soleado, verano gibbli point calor extrema ese día.... y no se ...