Forum Discussion
7 Replies
- softk953 years agoSeasoned Newcomer@fons_garmo En tal caso es más fácil examinar y eliminar los archivos corruptos de la carpeta de cachetr
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Se trata de un problema con el arranque del proceso del juego, por lo que los contenidos de la carpeta cachestr no influyen. El juego no puede arrancar, no es capaz de leer apenas nada de su carpeta de datos y menos la cache almacenada.
Para este código de error es recomendable realizar un factory reset (generar una carpeta nueva), que además de ser más rápido que examinar la carpeta al completo en busca de archivos corruptos es mucho más eficaz y de hecho recomendable hacerlo cada cierto tiempo. Una carpeta recién generada por el juego siempre (o al menos debería) da menos problemas que una que lleva ya varios meses/años presente y que va almacenando archivos corruptos o problemáticos.
- softk953 years agoSeasoned Newcomer@fons_garmo En mi caso (juego con mods y cc) basta con buscar los últimos archivos e ir probando cuál es el que produce el error ,por lo general suele ser cc que ya no es compatible con la versión del juego ,otras veces en las que me dio el mismo error eliminando ese cc o borrando la carpeta de cachetr se solucionaba.
Y es una solución muy válida para muchos problemas 🙂 Pero en este código de error en concreto, el de4ee14f, un factory reset es necesario ya que algo (que no es un Mod o CC) impide al proceso del juego iniciarse.
- softk953 years agoSeasoned Newcomer@fons_garmo Tal vez si,pero según mi experiencia no es necesario ,al menos no en mi juego 🤷🏼♀️
No todos los problemas y códigos de error son igual ni se comportan de manera similar en todos los equipos 🙂 Por eso algunas técnicas funcionan a unos y no a otros 🙂 Así funciona en muchas ocasiones el troubleshooting.
Este tema es de 2020, por lo que voy a pedir a @EA_Groguet o @EA_Abril que lo cierren para no revivirlo 😉 Si tienes problemas con tu juego, no dudes en abrir un nuevo tema en el tablón de Los Sims 4 🙂
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
¡Gracias @fons_garmo!
Cerraré este hilo de 2020. Si tienen algún problema o consulta les pido que abran un nuevo tema para darle mayor visibilidad.
Saludos 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago