Forum Discussion
7 Replies
Hola @fons_garmo , lo he intentado pero nada de nada.
Tras restablecer Origin, sigue apareciéndome el mismo mensaje a la hora de intentar descargar el juego.
También he intentado descargar la herramienta de diagnóstico como se indica en la página pero me quedo pillada en este punto:
4. "Introduce la información de inicio de sesión cuando macOS te pida permiso para instalar Origin Helper"
MacOS no me pide permiso para instalar absolutamente nada, con lo cual no se genera el archivo Troubleshooting.txt y no lo puedo enviar.
¿Alguna otra idea?- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
¿Podrías probar a crear una cuenta de administrador nueva en el Mac e intentar la instalación desde ahí? https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mtusr001/mac
@fons_garmo hecho y tampoco va. Me sigue saliendo el mismo mensaje a la hora de intentar descargar los sims 4: dice que "windows" me pedirá permiso para instalar archivos adicionales y se queda parado ☹️
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
¿Tienes algún programa antivirus instalado en el Mac?
No, ninguno
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Origin no debería mostrar ese mensaje, contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional 🙂
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) Muchas gracias @fons_garmo , me pongo en contacto con ellos!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago