Forum Discussion
7 Replies
Hola! Sí, tengo algunos objetos de CC y uso dos mods. Ese es el problema? No habrá forma de solucionarlo sin quitar los mods? ☹️
Gracias!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@momotronic ,
Cuando detectas errores de este tipo, el primer paso siempre es retirarlos mods y CC para ver si estos son los que causan el problema. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ella. - @fons_garmo @momotronic A mi también me pasa. Has encontrado solución?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @kely12 ,
¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?
Hola. Sí, pero están actualizados.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@kely12 Ten en cuenta que, aunque estén actualizados, los mods y contenido personalizado no son desarrollados por Electronic Arts, por lo que siempre pueden llegar a generar problemas.
Un Saludo - fons_garmo4 years agoHero (Retired)
@kely12 ,
Siempre es recomendable probar el juego sin mods ni CC instalados para ver si son los causantes del problema. Retira la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ella.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,586 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 2 days ago