Forum Discussion

Re: Sims no pueden volver a colocar los libros en las estanterías

Hola @LixyQuinn170 

Efectivamente, por lo que he podido encontrar, otros usuarios, también están teniendo problema. 

Y como tu misma has dicho se soluciona, de momento: "si quitas la mochila, pueden devolverlos normalmente a la estantería de libros más cercana."

En el siguiente tema podrás darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: [ABIERTO] Las mochilas evitan que los libros se guarden en las estanterías

Espero que se solucione, con la próxima actualización.

Un saludo 😊

1 Reply

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Sí gracias, lo había visto pero como ese reporte es para Plataforma: Mac, y yo uso PC por eso no le había dado "Me too".  ¡Ya lo he hecho!.

Para mí es un poco confuso si los reportes de bugs o fallas en el juego se hacen solo en inglés o también cuenta hacerlos por aquí en español.

Tú sabes yo suelo pasarme más por el Rincón Creativo y no, afortunadamente (mi juego va bien), por Problemas Técnicos aunque también me gusta ayudar a otros en lo que pueda del juego y de vez en cuando veo si hay algo que pueda aportar.

En espera de la actualización y el nuevo Pack de Accesorios,

me despido también con un saludo cordial!😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,680 PostsLatest Activity: 6 days ago