Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: no se me abre el juego sims 4 en Mac

Hola @soulfrxmhell,

Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona "Reparar juego". Esto puede ayudar a que el juego vuelva a iniciarse.

8 Replies

• He hecho lo que me dices y nada...

No entiendo que puede pasar, el iconito del Dock se queda botando como si estuviese intentando cargar y finalmente se queda quieto y tengo que forzar su salida porque "la aplicación no responde".

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@soulfrxmhell,

¿Has probado a dejar el icono en el Dock aunque ponga que no responde? A veces el juego puede tardar unos minutos en iniciarse, y aunque el icono esté quieto en el Dock y no parezca hacer nada cuando pasan unos minutos el juego se abre.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@soulfrxmhell,

Desinstala y vuelve a instalar el juego por completo. Las partidas y datos guardados no deben perderse pero por si acaso haz una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts

• Hola! Acabo de comprar el juego base de los sims 4 deluxe edition en Origin para mi MAC y no me abre, el juego esta nuevecito, ya segui tus pasos de "reparar" y "desinstalar y volver a instalar" pero no funciona, en el caso que no haya soluciono ¿como es la politica de devolucion de dinero?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,577 PostsLatest Activity: 4 hours ago