Forum Discussion
8 Replies
Lo hice esta mañana y no hay ninguna diferencia ☹️
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Utiliza la Herramienta de Reseteo de Origin para restablecer los ajustes de Origin en tu Mac. Tras hacerlo, descarga e instala Origin de nuevo desde aquí, inicia sesión con tu cuenta y prueba a ejecutar el juego de nuevo.
He hecho lo que me dices y nada...
No entiendo que puede pasar, el iconito del Dock se queda botando como si estuviese intentando cargar y finalmente se queda quieto y tengo que forzar su salida porque "la aplicación no responde".
¿Has probado a dejar el icono en el Dock aunque ponga que no responde? A veces el juego puede tardar unos minutos en iniciarse, y aunque el icono esté quieto en el Dock y no parezca hacer nada cuando pasan unos minutos el juego se abre.
Lleva desde que me respondiste sin responder...
Desinstala y vuelve a instalar el juego por completo. Las partidas y datos guardados no deben perderse pero por si acaso haz una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts
Hola! Acabo de comprar el juego base de los sims 4 deluxe edition en Origin para mi MAC y no me abre, el juego esta nuevecito, ya segui tus pasos de "reparar" y "desinstalar y volver a instalar" pero no funciona, en el caso que no haya soluciono ¿como es la politica de devolucion de dinero?
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @mcamiladiaz04 ,
Aquí tienes la política de Garantía de Gran juego de Origin: https://www.origin.com/esp/es-es/store/great-game-guarantee-terms
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 8 hours ago
- 17 hours ago
- 2 days ago