Forum Discussion
Hola @soulfrxmhell,
Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona "Reparar juego". Esto puede ayudar a que el juego vuelva a iniciarse.
Lo hice esta mañana y no hay ninguna diferencia ☹️
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Utiliza la Herramienta de Reseteo de Origin para restablecer los ajustes de Origin en tu Mac. Tras hacerlo, descarga e instala Origin de nuevo desde aquí, inicia sesión con tu cuenta y prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- 7 years ago
He hecho lo que me dices y nada...
No entiendo que puede pasar, el iconito del Dock se queda botando como si estuviese intentando cargar y finalmente se queda quieto y tengo que forzar su salida porque "la aplicación no responde".
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
¿Has probado a dejar el icono en el Dock aunque ponga que no responde? A veces el juego puede tardar unos minutos en iniciarse, y aunque el icono esté quieto en el Dock y no parezca hacer nada cuando pasan unos minutos el juego se abre.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago