Forum Discussion

Buenas, 

A mi me pasaba algo similar hace tiempo, pero se me solucionó reparando el juego. 

Prueba a hacer lo siguiente a ver si te da resultado:

• Restablecer al sim (Shift + clicar en el sim + opción restablecer)
  • Restablecer el bloc (Shift + clicar en el objeto + opción restablecer)
  • Reparar el juego desde Origin (adjunto los pasos en archivos por si no supieras como hacerlo)

Si no te funcionaran ninguna de estas opciones, prueba a iniciar una partida nueva (sin borrar la tuya actual por si acaso) y pruebas si funciona el bloc. A veces las partidas se pueden buguear y se soluciona iniciando una nueva.

Un saludo!

5 Replies

• Hola, gracias por responder! Ayer cuando me di cuenta que no me funcionaba hice todo lo que me indicas!! Hasta lo de reparar el juego desde origin! Pero no se soluciona, a vos se te soluciona haciendo eso? Voy a intentar otra vez. Si se te ocurre algo más estaré leyendo.

• Me pasa igual hice todo y sigue fallando a mi no me resetea el bloc por más que le de.

• oqcamila21's avatar
    oqcamila21
    5 years ago

Si! Vi tu posteo también, exacto no se resetea el bloc queda como prendido en el suelo, no sé que podrá ser pero es desde la ultima actualización, es raro que solo nos pase a nosotros no? Será por las expansiones que tenemos o algo asi? Yo no tengo todas todavía.

• Yo no tengo ni una expansión, solo el juego base así que más limpio mi versión no puede estar. No se a que se deba que ni el de depuración vaya bien.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,469 PostsLatest Activity: 2 years ago