Forum Discussion
4 Replies
Hola! Sí, tengo mods y contenido personalizado instalado.
Acabo de iniciar los sims quitando todos los mods y cc que tenía en mi carpeta, pero aún así la galería no me abre, cuando pongo conectarme me dice "Imposible conectarse. No hay conexión a internet. Asegúrate de tener una conexión a internet operativa para acceder al contenido online". No sé que más puedo intentar, quizás es un problema desde la ultima expansión y actualización.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
He probado en mi juego y la Galería funciona correctamente, por lo que no debe ser un error generalizado de la actualización o la expansión.
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego" Hola, intenté reparar los sims pero por alguna razón mi computadora se comenzó a reiniciar sola así que opté por desinstalar los sims e instalarlos nuevamente. Me metí pero aún así no puedo conectarme a la galería, tengo los sims originales, no sé en realidad cuál es el problema ¿Debería seguir intentando con repararlos?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 10 hours ago
- 11 hours ago