Forum Discussion
5 Replies
- BadKittybj5 years agoRising Scout
Hola ya lo hice y sigue apareciendo el bug, que chistoso arreglaron el fuego en los baños y ahora esto jajjajaja, esperare que lo arreglen espero que pronto, ya que en otros foros también hablan del mismo bug🤔😁😁
a mi tambien me pasa y no tengo mods de ningun tipo. desde que instale el pack vida ecologica mis sims se han vuelto adictos a moldear arcilla. lo hacen a todas horas incluso interrumpen otras cosas que estan haciendo. ademas cada vez que lo hacen acumulan un trozo en su inventario personal. el otro dia entre a una familia y cada miembro tenia entre 20-35 trozos cada uno que si los vendo se sacan 300 simleones por cada uno!! se hicieron ricos en un momento... he probado reseteando al sim, reparando el juego... y como ya he dicho no tengo ni mods ni cc. si alguien da con la solucion por favor que avise... la verdad que esto es molesto.
gracias
A mi me pasa exactamente igual y ademas me esta funcionando raro, cuando nunca me ha dado ningun problema, creo que es la nueva actualizacion.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@lodiga96 ,
El problema con la arcilla lleva pasando bastante tiempo, los Sims parecen que están obsesionados con este objeto. Yo no se cuando se resolvera esto, pero es imposible jugar: no hacen caso, se quedan parados, se van al oredenador, o cogen la arcilla o el block digital y para colmo desde ayer se ponen a hacer la ´decoccion desestresante´en la parrilla, se van para la cocina y me dejan todo el suelo lleno de cazos. Se tiene que dar solución ya a esto, hemos pagado por algo que no podemos disfrutar, es lamentable.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 19 hours ago
- 24 hours ago