Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

Hola @BadKittybj ,

Da igual que antes no ocurriese, los mods pueden provocar fallos y problemas a medida que el juego se actualiza. Retira la carpeta de Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ella.

5 Replies

• BadKittybj's avatar
    BadKittybj
    Rising Scout
    5 years ago

Hola ya lo hice y sigue apareciendo el bug, que chistoso arreglaron el fuego en los baños y ahora esto jajjajaja, esperare que lo arreglen espero que pronto, ya que en otros foros también hablan del mismo bug🤔😁😁

• ksheila's avatar
    ksheila
    5 years ago

a mi tambien me pasa y no tengo mods de ningun tipo. desde que instale el pack vida ecologica mis sims se han vuelto adictos a moldear arcilla. lo hacen a todas horas incluso interrumpen otras cosas que estan haciendo. ademas cada vez que lo hacen acumulan un trozo en su inventario personal. el otro dia entre a una familia y cada miembro tenia entre 20-35 trozos cada uno que si los vendo se sacan 300 simleones por cada uno!! se hicieron ricos en un momento... he probado reseteando al sim, reparando el juego... y como ya he dicho no tengo ni mods ni cc. si alguien da con la solucion por favor que avise... la verdad que esto es molesto.

gracias

• A mi me pasa exactamente igual y ademas me esta funcionando raro, cuando nunca me ha dado ningun problema, creo que es la nueva actualizacion.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @lodiga96 ,

El problema con la arcilla lleva pasando bastante tiempo, los Sims parecen que están obsesionados con este objeto.
  • lodiga96's avatar
    lodiga96
    5 years ago

Yo no se cuando se resolvera esto, pero es imposible jugar: no hacen caso, se quedan parados, se van al oredenador, o cogen la arcilla o el block digital y para colmo desde ayer se ponen a hacer la ´decoccion desestresante´en la parrilla, se van para la cocina y me dejan todo el suelo lleno de cazos. Se tiene que dar solución ya a esto, hemos pagado por algo que no podemos disfrutar, es lamentable.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,528 PostsLatest Activity: 19 hours ago