Forum Discussion
8 Replies
- @NoikaSims Si he probado todo eso y sigue sin funcionar, la he puesto en el inventario, luego en la casa, he comprado otra y nada ☹️
- NoikaSims3 years agoHero+@carmenlopez6 ¿Te pasa en todas las partidas o es en alguna casa en especial? ¿Utilizas mods o CC?
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @carmenlopez6
No se sibo usas descargas ( Contenidos personalizados (CC) y/o Mods).
Pero otra usaría en otro hilo del foro, Nos comenta: Era el mod de la cuna de pandasama
@giselaamag ha escritoHe conseguido arreglarlo! Era el mod de la cuna de pandasama. Lo quité y ya funciona!
Así que @carmenlopez6 si tú lo tienes, te recomiendo lo saques fuera del juego.
Pero sino usas ese, pero si otros, entonces mueve tu carpeta de mods ( por ejemplo al escritorio). y luego Repares el juego.
Y si va bien , entonces es problema de alguno de los Mods o CC.Por cierto aprovecho para comentarte unos consejos:
Ya nos dirás como te ha ido.
Un saludo
- @ElhaSims @NoikaSims Gracias por vuestra ayuda pero he hecho todo lo recomendado y ni aun asi se arregla. tengo cc y mods, los saque de su carpeta y seguia igual. he hecho lo que me has mandado de quitar todos mis datos y empezar el juego de nuevo y sigue igual ☹️
- NoikaSims3 years agoHero+
Siento que siga pasando.
¿La casa está completamente cerrada o tiene zonas abiertas?
Por lo que veo puede que sea un bug que lleva pasando un tiempo. Si puedes dale a Yo también en este tema para darle más visibilidad y si quieres comentar allí recuerda que tiene que ser en inglés: [OPEN] [BDK] My sim won’t vacuum
Si te ocurre en todas las casas lo único que se me ocurre para arreglarlo mientras se soluciona es desactivar la opción del pack en las opciones del juego.
- @NoikaSims Si la casa esta cerarada, acabo de descubrir que si meto el pack de dias de colada (el cual me da problemas para jugar que estuvimos hablando de eso ayer) se pone a aspirar pero como no me va el juego con ese pack, se queda pillado, se ha puesto a limpiar pero no termina y no limpia en realidad, solo se buguea, asi que quitare otra vez ese pack pero no se como limpiar sin poder
- NoikaSims3 years agoHero+
@carmenlopez6 Entonces lo único que se me ocurre es que habrá que esperar a que lo solucionen con un parche y mientras tanto desactivar la opción del pack dentro del juego.
Siento no poder ser de más ayuda ☹️
- @NoikaSims Perfecto! asi por lo menos mis sims no estaran incomodos, muchas gracias por la dedicacion y las soluciones <3
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 9 hours ago