Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Los Sims 4 Interiorismo

@LoboElCid ,

Antes de reparar el juego, por seguridad, movería la carpeta de Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. De esta forma el juego se inicia totalmente limpio, sin ninguna modificación externa instalada.

4 Replies

• LoboElCid's avatar
    LoboElCid
    5 years ago

@fons_garmo Tenias toda la razon del mundo, era un mod de trabajo que tenia. Lo quite y ahora me deja completar las tareas del trabajo de interiorismo. Mil gracias amigo.

Eres un crack bro.

• Txiki2k2's avatar
    Txiki2k2
    4 years ago

Hola! 

Pues a mi lo que me pasa es que cuando voy a ver al cliente no hay nadie. En una ocasión habían dejado a un bebe solo. Y por otro lado, he visto que cuando le enseñas el proyecto a un cliente se activa una animación que a mí no se me activa. Antes que lo preguntéis ya os digo que no tengo Mod ni nada raro instalado.

Gracias,

Judit

• A mi me pasa lo mismo de que cuando acepto un trabajo de un solar que no sea residencial (Bares, restaurantes, clínicas veterinarias, entre otros), no aparece ningún cliente y no puedo completar los trabajos en estos solares, no se si a los demás les pasa lo mismo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 6 hours ago