Forum Discussion

inborinth's avatar
inborinth
Seasoned Newcomer
2 months ago

Problemas de instalación de Aplicación de EA en Windows 11

¡Hola!

Estoy teniendo problemas con la instalación de la aplicación de EA. He seguido los consejos del foro y las recomendaciones para su instalación, pero no he podido lograrlo. He intentado ejecutarlo como administrador, pero en todas las ocaciones me sale una pantalla en negro y después de unos segundos me dice que no se puede ejecutar la aplicación. 

Quisiera saber si es un problema de la aplicación en sí ya que cuando lo quiero cerrar desde el Administrador de Tareas de Windows me aparece como aplicación de 32bits cuando mi computadora tiene Windows 11 de 64bits.

Su respuesta fue:

Probablemente sea algún antivirus o programa que bloquea la aplicación para que se ejecute correctamente en 64bits.

Desinstala la aplicación e instálala nuevamente

Con la aplicación cerrada agrega:

EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos del firewall (cortafuegos) y antivirus. 

No olvides también agregar el juego.

Y yo quiero saber esto, que sigue sin ser respondido. Hace más de seis meses que no me han dado respuesta.

¿Y dónde está esto EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe? Porque desinstalo e instalo la aplicación un millón de veces pero lo que dicen que tengo que agregar a los permitidos no lo encuentro.

1 Reply

• Hola inborinth​ ​;

Siento que te haya pasado esto, cuando instalaste la EA app. 

Si te he entendido bien, finalmente has logrado instarla. Y ahora lo que deseas es Añadir las excepciones de la EAapp y el juego a tu firewall (cortafuegos) y antivirus. 

Inborinth wrote:
    ¿Y dónde está esto EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe? Porque desinstalo e instalo la aplicación un millón de veces pero lo que dicen que tengo que agregar a los permitidos no lo encuentro.

Te dejo unos enlaces, donde te indican como hacerlo, así como te añado las rutas de donde se encuentran los archivos que has de exceptuar:

1. Comprueba y Añade los "juegos que tengas"  y la EA app a:
    2. Los archivos de la EA app y la carpeta completa de EA app y de tus "juegos":
      • EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe
        Que están en la ruta: C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop.
      • Tus juegos: 
        Que la ruta seria: C:\Program Files\EA Games\NOMBRE DEL JUEGO

Comentanos si te ha funcionado.
    Un saludo.😊

📌Si sigues sin lograr descargar o instalar, echa un ojo a esta guía de: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,586 PostsLatest Activity: 23 hours ago