Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 18 days ago12,218 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 18 days ago12,218 Posts
Recent DiscussionsPuedo jugar con las extensiones de una misma computadora con otra cuenta nueva Resulta que perdí el correo de mi cuenta EA, no se puede recuperar ni por Microsoft ni por EA Help, me rendí, hice otra cuenta nueva, puedo jugar en esta cuenta teniendo las expansiones instaladas en...Infidelidad Actualmente estoy jugando con la segunda generación de mis sims, la verdad es que ya no entro a la unidad original de mi 'legacy', ya que estoy concentrada en hacer la historia de mis sims actuales. ...Coqueteo excesivo Hola, Los sims no paran de coquetear todo el tiempo, da igual que sea sims que acaban de conocer o sims con los que ya tengan relación previa. Da igual que la pareja esté presente o no, están todo ...Infidelidades Hola! A alguien más le pasa que tus sims coquetean con otros sin tu consentimiento? Es bastante molesto la verdad y no se como ponerle solución, incluso poniendoles el rasgo fiel se lo pasan por el...AYUDAAAAA! problemas con el coqueteo autónomo Hola! Tengo un problema horrible, mi sim estaba en una reunion de club, con su prometido, y de repente los otros integrantes, van directamente a coquetearle... sin estar COQUETOS, ni tener interés ro...