Forum Discussion

Re: Error al trasladar una unidad doméstica a una casa amueblada

Sera que la unidad domestica no tiene dinero suficiente para la casa amueblada?

15 Replies

• sabelamartinez's avatar
    sabelamartinez
    6 years ago

No, la unidad doméstica tiene simoleones suficientes, ya lo aclaré en el comentario y adjunté una captura de pantalla.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@sabelamartinez ,

¿Te ocurre con todos los solares o solo en aquellos en los que anteriormente vivía otra unidad doméstica?

• Al principio solo probé en un solar en el que vivía anteriormente una unidad doméstica. Después probé en otros solares distintos y de otros mundos y en algunos sí me pasaba y en otros no. Siempre juego en el mismo mundo, probé en otro mundo para ver si también pasaba y efectivamente. No me pasa en todos los solares, que quizás es lo que más me mosquee, no entiendo la razón.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@sabelamartinez ,

Prueba esto:

• Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
    • Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero es normal, tus partidas no se han eliminado), crea una partida nueva y comprueba si sigues teniendo el mismo problema.
  • ¡Ay, genial! Al hacer esto se solucionó el problema. ¿Sabes a que pudo ser debido?

Antes de probar esto volví a entrar y comprobé que ahora tenía el problema en todos lo solares, no en algunos, como pasaba antes.

¿Habría forma de recuperar las partidas anteriores sin incidencias? No me importa si no es posible, no es más que un juego, podría volver a amueblar todo sin problema, pero si me lo pudiera ahorrar no estaría mal jiji

¡Muchísimas gracias por ayudarme!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@AerisValentineHV  ese procedimiento no es correcto.

@sabelamartinez ,

Para evitar que el problema se repita, traslada las partidas de la siguiente forma:

• Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves
    • Copia los contenidos de estas carpetas
    • Pega los contenidos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves

Si al hacer esto el problema reaparece, puede significar que el problema está en las partidas y sería recomendable no usarlas y crear una nueva.

• somarp89's avatar
    somarp89
    5 years ago

Hola mira mire u post en el que hablas de un error de los sims 4 con respecto al error de la unidad de casa amueblada, vi que alguien te dio la solución pero se me perdieron mis partidas, como hiciste para recuperar las partidas guardadas anterior a este error es que mi sims estaba super avanzada en cuanto a la Universidad tenia ya dos carreras, me puedes ayudar por favor gracias

• hola... yo ocupo casas descargadas ¿servirá el cambiar el nombre a la carpeta?

• @fons_garmo si ocupo casas descargadas ¿servirá lo de cambiar la carpeta al juego? ¿o de tener las expansiones descargadas también?
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @44hrxclzr4nn,

Te pido que no revivas un hilo de 2019, porque no le da visibilidad a tus preguntas. En este caso te pido que crees un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para así poder ayudarte desde la Comunidad. 😊

Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,579 PostsLatest Activity: 2 years ago