3 years ago
Los sims4 ya se está ejecutando
Hola a todos!
Desde la última actualización de marzo, la app me dice que los sims 4 ya se están ejecutando, pero no es así. Lo he probado todo menos desinstalar la app o el juego. He puesto compartir para todos en modo lectura y escritura en la carpeta de Electronic Arts, he reparado el juego, cosa que la última vez me funcionó, pero hoy ya no..., no tengo mods, juego con todo original y el windows defender está desactivado. El antivirus no creo que sea porque siempre ha ido bien. Ya no sé que más puedo hacer, pero por lo que veo lleva pasando varios años. A mí es la primera vez, pero pruebo las cosas que han hecho otros y no dan resultado. Por favor, ayúdenme!
- @badgirl331352, así es, reinstalar la App no tardará tanto como el juego completo.
reinstalar la App no debería suponer ningún problema, ya que lo único que estarías reinstalando son sus archivos propios, y no los del juego.
es llamativo que ni siquiera ejecutando como administrador funciona. pero antes de reinstalar, podrías intentar crear otra cuenta de usuario en Windows, como administrador y local. es decir, sin iniciar sesión en ningún servicio de Microsoft, como para saber si es la cuenta actual que está teniendo algún inconveniente con los permisos, o si otros programas o utilidades como por ejemplo OneDrive o Acceso controlado a carpetas están interfiriendo.