Forum Discussion
10 Replies
sigue sin funcionar
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
Holaaa!!!! me pasa lo mismo. Me da el código de error 0. He mirado muchos foros, e aplicado las soluciones que ofrecen, y sigue pasando. No quiero perder la partida. ¿Se ha dado algún parche ya para este error o no hay nada que hacer?
Hola @Jegrey ,
Parece que puede tratarse de un error de la última actualización. De momento no hay solución, en este tema tienes más información: Solved: [NEEDS SAVES] Save Code Error: 0 - Answer HQ (ea.com)
Se recomienda probar a usar la opción "Guardar como" y guardar la partida con un nuevo nombre, podría ayudar con este problema.
Lo de "guardar como" no funciona. Guardo la partida con otro nombre y al seguir jugando, el error vuelve a aparecer. Tocará dejar de jugar hasta que consigan dar con una solución ☹️.
Muchas gracias por responder
@Jegrey ,
En la nueva opción de historias de barrio (puedes acceder a esta opción desde la opción "Editar mundos" > " Gestionar unidades domésticas"), prueba a desactivar la opción que hace que otros Sims se puedan unir a profesiones de forma autónoma. Parece que esta podría ser una de las causas de este error.
las historias de barrio las tengo todas desactivadas... en la última actualización cuando salió, no me convenció y no activé nada...
no, no tengo ningún pack ni ninguna expansión. LLevo un rato jugando y no me ha dado problemas... he guardado varias veces seguidas sin error, después de activar y desactivar las historias de barrio (aunque no tenía nada activado) ... Espero que siga así. En caso de volver a tener fallos me vuelvo a reportar.
Muchas gracias por responder ^^ y por la ayuda.
Un saludo!
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Este error es conocido y está siendo investigado. Debido a que han habido más problemas tras la reciente actualización, preferiría (por motivos de mejor seguimiento) que lo tratásemos en un hilo más reciente y no en este que es de Enero.
Os dejo por aquí el hilo donde he dejado la información de este problema.
Voy a cerrar esta publicación y así evitamos mensajes duplicados.
Un Saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 hours ago