Forum Discussion
sigue sin funcionar
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- 4 years ago
Holaaa!!!! me pasa lo mismo. Me da el código de error 0. He mirado muchos foros, e aplicado las soluciones que ofrecen, y sigue pasando. No quiero perder la partida. ¿Se ha dado algún parche ya para este error o no hay nada que hacer?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @Jegrey ,
Parece que puede tratarse de un error de la última actualización. De momento no hay solución, en este tema tienes más información: Solved: [NEEDS SAVES] Save Code Error: 0 - Answer HQ (ea.com)
Se recomienda probar a usar la opción "Guardar como" y guardar la partida con un nuevo nombre, podría ayudar con este problema.
- 4 years ago
Lo de "guardar como" no funciona. Guardo la partida con otro nombre y al seguir jugando, el error vuelve a aparecer. Tocará dejar de jugar hasta que consigan dar con una solución ☹️.
Muchas gracias por responder
@Jegrey ,
En la nueva opción de historias de barrio (puedes acceder a esta opción desde la opción "Editar mundos" > " Gestionar unidades domésticas"), prueba a desactivar la opción que hace que otros Sims se puedan unir a profesiones de forma autónoma. Parece que esta podría ser una de las causas de este error.
- 4 years ago
las historias de barrio las tengo todas desactivadas... en la última actualización cuando salió, no me convenció y no activé nada...
- 4 years ago
no, no tengo ningún pack ni ninguna expansión. LLevo un rato jugando y no me ha dado problemas... he guardado varias veces seguidas sin error, después de activar y desactivar las historias de barrio (aunque no tenía nada activado) ... Espero que siga así. En caso de volver a tener fallos me vuelvo a reportar.
Muchas gracias por responder ^^ y por la ayuda.
Un saludo!
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Este error es conocido y está siendo investigado. Debido a que han habido más problemas tras la reciente actualización, preferiría (por motivos de mejor seguimiento) que lo tratásemos en un hilo más reciente y no en este que es de Enero.
Os dejo por aquí el hilo donde he dejado la información de este problema.
Voy a cerrar esta publicación y así evitamos mensajes duplicados.
Un Saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago