Forum Discussion
7 Replies
Sí, tengo contenido personalizado de algunas prendas de ropa y pelo, pero ayer jugué y me iba perfectamente, ha sido hoy cuando me ha dado el error
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Flammy240 ,
Ese problema que comentas es el llamado lag de simulación, se trata de un problema frecuente del juego que lleva años y años y no tiene solución.
Reducir los ajustes gráficos puede ayudar, sobre todo si el equipo no es muy potente, pero si usas mods o CC también se recomienda retirar estos contenidos de forma temporal y probar el juego sin ellos, solo para comprobar si estos están generando algún tipo de problema. Muchas gracias! voy a probar bajando los gráficos y quitando el contenido personalizado y a ver que tal 🙂
Sí que me funciona! Muchas gracias!!
yo también instale un mod y el tiempo y el sim se congelan, comprobé esto cuando saque el mod se solucionó, pero hay alguna manera de hacerlo sin sacar el mod? yo me acuerdo de que el mod si funcionaba correctamente, hasta que hubo una actualización del juego, no sé si porque puse un pack de animaciones, pero cuando las quite seguía teniendo el mismo problema.
I think I know what's going on the more mod loading the slower the animations of my game like time and interactions get bugged, what do you recommend me to remove this, without having to delete the mods?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola a todos,
cierro el tema ya que es de 2020 y muchas cosas pueden haber cambiado desde entonces.
No dudes en crear un nuevo tema en la sección correspondiente si lo necesitas 🙂.
- Antonio
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago