Forum Discussion

Re: iconos superiores derechos superpuestos sims 4

Hola @IvanoBlague,

¿En qué plataforma juegas? ¿Utilizas cc o mods? 

Saludos.

4 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Muchas gracias @IvanoBlague. Intenta moviendo la carpeta de mods completamente fuera del juego (lo puedes dejar en el escritorio), luego repara el juego y comienza una nueva partida.

Coméntanos si el problema continúa,

Saludos.

• Hola buenas a mí me pasa lo mismo y he hecho lo de mover la carpeta de mod y ahora me va bien pero cuando lo he abierto me han desaparecido todos los mod y no se q hacer  si me pueden ayudar gracias.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    12 months ago
    @Alexmadelga si quitas las carpeta de mods lo normal es que no tengas mods.
    El problema real es que alguno de tus mods no es compatible con la version actual del juego.
    Tienes dos opciones;
    1. sacas todos los mods, y pones uno inicias la partida compruebas que todo funciona, si va ese mod es "correcto", pones otro inicias partida. Cuando te falle quitas el mod o mods que fallen y arreglado.
    2. Buscas la página del creador de los mods y cc que uses y te descargas la version compatible con la version actual, remarco ha de ser compatible con la version actual. Solo usa esos mods.
    Espero que esto solucione el problema, cuand o lo pruebes pasa y comenta.
    P.D: la proxima vez que consultes por ayuda p respondas en un hilo asegurate de no revivir un hilo antiguo, este tiene 2 años, porque lo cerrara un admin consigas respuesta o no. Te aconsejo que si no encuentras nada reciente inicies tu propio hilo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 2 hours ago