Forum Discussion

Re: Hay sims que no se convierten en vampiros

Hola, intenté convertir a mi Sim en vampiro y no pude. He intentando de todo, la forma tradicional (que lo muerdan), con truco y nada. Incluso cree una copia del Sim, hice lo mismo y nada que se cambia. También, con la copia, abrí otra partida y no cambia. No sé qué pasa. No juego con CC ni nada. Ya reparé el juego y sigue igual.

1 Reply

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    2 years ago

La única solución de momento es usar el mod MCCC que te convierte en vampiro a cualquier sim. Pero hay que tener cuidado en al CAS al cambiar al vampiro porque puedes borrar los rasgos faciales y cuerpo del sim por unos aleatorios. Creo que es la forma vampírica la que conserva los rasgos pero la apariencia humana no, hay que poner el clip para que se transformen al mismo tiempo ambas versiones del vampiro con los rasgos faciales correctos, modificando casi nada alguno o algunos de ellos, para que se pongan las dos caras iguales.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 2 days ago