Forum Discussion
3 Replies
- Argaron4 days agoSeasoned Ace
Barbara220708 Buenas, yo llevo con windows 11 casi desde su salida. Mis problemas con los sims han sido problemas conocidos ya por la comunidad y ninguno de compatibilidad con el SO.
Exactamanete cual es tu problema?¿
- Barbara2207084 days agoRising Newcomer
Estoy jugando normalmente y en 15 min aprox ahora más seguido se me cierra solo sin dejar rastros ,hablé con soporte la solución fue reinstalarlo ya lo hice tres veces también de mover la carpeta donde guardas la partida pero no soluciono el problema ,entonces en Windows 10 se va poder jugar sin inconvenientes ?no me va quedar otra que sacar Windows 11.
- Argaron3 days agoSeasoned Ace
Barbara220708 Prueba a poner en excepciones de antivirus y firewall
- TS4_DX9_x64.exe
- TS4_Launcher_x64.exe
- TS4_x64.exe
en opciones de juego pon que use DX9. y por si las moscas aunque en la EA app le das a las 3 lineas luego a la opcion ayuda y alli a recuperar aplicacion.
Otra cosa, si juegas en un portatil, y este traía win 10 de fábrica, remarco de fábrica pues si es un segunda mano o un sin SO podrían haber cargado otro SO diferente al inicial. Que la api de win te diga que puedes usar win 11 a que realmente puedas usarlo son dos cosas diferentes, la api que usa win para chequear eso solo mira tres cosas y solo que den positivo te deja instalar como resultado puedes estar usando win 11 en una maquina que no esta pensada para hacer eso.
Con lo que sea vuelve y comenta.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 48 minutes ago
- 49 minutes ago
- 6 hours ago
- 16 hours ago