Forum Discussion

3 Replies

• Anab282's avatar
    Anab282
    4 years ago

Buenas @fons_garmo , perdón por tardar en contestar. Tengo mods y CC instalados en mi juego, pero he probado a sacarlos todos de la carpeta e iniciar el juego sin ellos y sigue sucediendo lo mismo, mi Simagreste sigue sin salir con el peinado que debería, adjunto foto para que lo veas con tus propios ojos.

Llevo mucho sin jugar con esta criatura dentro del luego así que no sé si es un bug que sólo me esté pasando a mí. Y lo peor de este problema no es que se ponga un peinado aleatorio, es que va cambiando cada cierto tiempo y de forma totalmente aleatoria. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Anab282 ,

Al parecer es un bug que lleva ocurriendo al menos desde el año pasado. Existe un mod llamado PlantSims Keep Their Hair que debería ayudarte a solucionar el problema. No existe solución oficial al problema de momento.

• Anab282's avatar
    Anab282
    4 years ago

@fons_garmo , eché un vistazo al mod y parece que ya no funciona, en los comentarios alguien publicó que intentó hacerlo funcionar y aunque no funciona del todo bien, en teoría hace lo que promete, así que lo probaré. Muchas gracias por responder 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 16 minutes ago